Fue a juicio por no pagarle al albañil y ahora deberá resarcirlo

La mujer pagó parte del trabajo y se negó a cubrir el total del presupuesto, por este motivo el obrero llevó el caso a la Justicia.

Albañil denunció que no le habían pagado.
Albañil denunció que no le habían pagado.

Contrató a un albañil para que realizara trabajos en su casa, pero a la hora de pagar solo cubrió la mitad del presupuesto. El obrero fue a la Justicia y ahora la mujer que solicitó sus servicios deberá abonarle más de $10.000. 

El trabajador comentó a las autoridades que a fines del 2017 arregló un techo de losa en el domicilio de la mujer y que el presupuesto que le había informado previamente a la mujer era de $20.000, mano de obra y materiales incluidos.

Cuando la obra estaba terminada, el albañil cobró parte de lo acordado, el resto sería abonado en diciembre del año pasado luego de que la mujer cobrar el aguinaldo. Pero eso nunca pasó y solo le pago $2.000 más por lo que solicitó la intervención de la Justicia.

Según el obrero, la mujer le manifestó que no le iba a pagar porque era mucho dinero; en tanto que la demandada confirmó que el presupuesto pactado era de $20.000 pero que el trabajo estaba mal hecho ya que contaba con vídeos de filtraciones que se produjeron luego de la obra.

Además, se lamentó por no haber hecho la denuncia correspondiente. Luego de que ambos declararan ante el Juzgado, la jueza de Paz, Elsa Sartor, determinó que la mujer debe pagarle la suma de $10.320 por el servicio prestado, según informó Diario Río Negro.