La temporada 2019 del Turismo Carretera se lanza en Las Grutas

La primera fecha de la competencia se correrá en Viedma del 8 al 10 de febrero.

TC se lanza en Las Grutas.
TC se lanza en Las Grutas.

Por cuarto año consecutivo, el Turismo Carretara hace el lanzamiento de la temporada en Las Grutas. En esta oportunidad la conferencia de prensa será el 29 de enero y se presentará la primera fecha de la competencia que se hará en Viedma. 

El Gobierno de Río Negro junto a la Asociación Corredores Turismo Carreras (ACTC) persentarán en la playa que fue elegida como "la más linda de Argentina", la primera fecha que se correrá en la capital provincial el 8, 9 y 10 de febrero.

La conferencia comenzará a las 19 horas en el Casino de Las Grutas y darán detalles de la competencia que se desarrollará en Viedma en la que se pondrá en juego el Gran Premio Lotería de Río Negro, según detallan desde el Gobierno provincial.

Participarán de la misma autoridades provinciales, de la ACTC y pilotos invitados. Mientras que este viernes desde las 11 horas, se reunirán el la capital funcionarios de Río Negro, miembros de la ACTC y de la Cámara Auto Moto club Valle Inferior para ultimar detalles del trazado, logística y seguridad.