Los equipos rionegrinos conocieron a sus rivales de la Copa Argentina

Rosario Central y Mitre de Sanitago del Estero son los rivales de Sol de Mayo y Deportivo Roca respectivamente.

Sol de Mayo.
Sol de Mayo.

Este jueves se sortearon los cruces por los 30avos de final de la Copa Argentina y los dos equipos de Río Negro conoceiron a sus rivales. Sol de Mayo abrirá participación en el torneo contra Rosario Central, mientras que Deportivo Roca lo hará con Mitre de Santiago del Estero. 

Esta será la segunda edición en la que participa el conjunto de Viedma y tendrá un duro enfrentamiento con el último campéon de la Copa Argentina, mientras que los de Roca enfrentarán a Mitre que juega actualmente en el Nacional B.

Si bien aún no se conoce la fecha, el horario ni el lugar en el que se jugará, la euforia en los hinchas comienza a palpitarse. Sol de Mayo vuelve a participar del certamen nacional luego de dos años, cuando cayó ante Defensa y Justicia en la primera etapa.

De salir vencedor, el conjunto de Adán Valdebenito se podría enfrentar a Colón de Santa Fe o Acasusso. 

En tanto que los "naranja", fueron los últimos en conocer a su rival. Mitre ascendió en 2017 a la segunda categoría del fútbol argentino. El que salga vencedor en este duelo se medirá con Estudiantes de La Plata o Sarmiento de Resistencia.

Ambos enfrentamientos serán en canchas neutrales y se jugará un único partido para definir quien sigue avanzando en la copa.