Ya confirmaron 39 pilotos para la primera fecha del TC en Viedma

El TC Pista tendrá 25 participantes, con un solo regional. 

Ya confirmaron 39 pilotos para la primera fecha del TC en Viedma
Ya confirmaron 39 pilotos para la primera fecha del TC en Viedma

A raíz del TC que se competirá en Viedma, ya hay 39 pilotos confirmados para el evento que tendrá lugar entre el viernes y domingo en el autódromo de la ciudad. Este año, será la menor cantidad de participantes que tendrá la categoría desde que volvió al circuido de la Capital rionegrina.

Entre los inscriptos llamó la atención que no estuviese el nombre de Matías Rossi, esto se debe a que el piloto tiene que cumplir una fecha de suspensión. Sin embargo, para sorpresa de otros, Mariano Altuna volverá después de varios años pero recién en la segunda y Julián Santero, sin equipo.

No obstante, una vez más Agustín Canapino empezará luciendo el 1 en su Chevrolet, después de retener el título en una notable definición del pasado certamen.

Por su parte, Jonatan Castellano, estará con el 2 y Facundo Ardusso, con el 3. El 4 será para Mariano Werner, y el 5 es de Misil Rossi, quien estará ausente por la fecha de suspensión que le aplicó la ACTC después de sus declaraciones en el cierre del certamen anterior en San Nicolás.

Por primera vez en el certamen de TC habrá tres regionales, como serán José M. Urcera, Camilo Echevarría, ambos con Chevrolet, y Juan C. Benvenuti, con Torino.