Sol de Mayo sigue festejando, sus hinchas organizan una caravana

Los de Viedma eliminaron a Rosario Central de la Copa Argentina. Entre lágrimas y algarabía los hinchas celebraron en Santa Fe y Río Negro.

Sol de Mayo
Sol de Mayo

La Copa Argentina es el escenario ideal para las sorpresas y Sol de Mayo fue el primero en romper con las especulaciones al dejar en el camino al último campeón del certamen, Rosario Central

Los viedmenses llegaron a estar 2-0 arriba en el marcador pero los dirigidos por Ferrari lo empataron, en un partido de ida y vuelta que hizo titubear a más de uno. Se llegó a los penales y allí Sol de Mayo se quedó con el pase a los 16avos. de final. 

La alegría colmó al "Cementerio de los elefantes" y los hinchas festejaron entre lágimas con sus jugadores que habían dado el batacazo. En el campo de juego, la hinchada, el vestuario y en la calles de la capital rionegrina se sintieron los cánticos de algarabía. 

Pero esto no se terminó el martes por la noche, los festejos siguen y el plantel será recibido por los vecinos de la Comarca este miércoles por la tarde. Desde la Municipalidad informaron que el equipo llega a las 18.30 horas "y la caravana ingresará por calle 25 de Mayo, siguiendo su recorrido por la costanera, arribando al club Sol de Mayo alrededor de las 19".

Además de los clásicos memes, los hinchas compartieron este momento de gloria en las redes.