Anuncia vuelos regulares entre Buenos Aires y Bariloche desde mayo

Luego se incorporarán recorridos a Córdoba y Mendoza. Los viajes a Buenos Aires comenzarás a partir del jueves 23. 

JetSmart
JetSmart

La compañía low cost JetSmart comenzará a operar servicios aéreos regulares entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche el 23 de mayo próximo y, 20 días después, entre esa ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza, anunciaron sus directivos.

El gerente general de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, indicó a Télam que para los primeros 60 días ya se vendieron más de 30.000 pasajes para todos estos destinos.

"Esto representa un comienzo alentador, dado que aún no hemos comenzado a volar desde Río Negro y la gente ya ha mostrado mucho interés en nuestra propuesta de recorrer grandes distancias en poco tiempo y por pocos pesos, en la flota de aviones más nueva de América Latina", señaló el directivo.

Los vuelos desde Bariloche hacia Córdoba y Mendoza se iniciarán los días 18 y 22 de junio, respectivamente.

Pérez Corral puntualizó que los vuelos de JetSmart "no incluyen escalas y permiten unir distintas ciudades del país sin pasar por Buenos Aires".

"Entendemos que, particularmente en la región patagónica, el tiempo que las personas dedican a trasladarse es muy importante y creemos que la propuesta de JetSmart puede ayudarlos a conectarse mejor y más rápido con sus oportunidades laborales, sus negocios y, fundamentalmente, con sus afectos", sostuvo.