Denuncian a Pato Cabrera por violencia de género

El exgolfista de Villa Allende está acusado mediática y judicialmente.

Ángel \
Ángel \

Micaela Escudero acusó públicamente por violencia de género y hostigamiento al exgolfista de Villa Allende, Ángel "Pato" Cabrera.

Cabe recordar que Escudero no es la única mujer que lo denunció, sino que otras dos mujeres lo hicieron anteriormente.

Pato cabrera
Pato cabrera

La mujer afirmó en Pamela a la tarde, el programa televisivo de América, que "vive con miedo todo el tiempo". "Dice que lo traicioné porque lo denuncié", aseguró Escudero, quien contó que días atrás Cabrera se comunicó con ella.

"Lo conocí en 2014. Los primeros tres meses fueron hermosos. Es muy caballero, primero te abre la puerta del auto y después te tira. Eso me hizo a mi", detalló Escudero en el programa.

"Estabámos en su casa, él estaba borracho y quiso llevarme a mi casa. En un momento, en Villa Allende, me abrió la puerta y me empujó. El auto estaba detenido, y él siguió. Pero se ve que se arrepintió y volvió, me pidió que subiera otra vez, arrancó y volvió a empujarme; caí en una zanja y me esguincé el pie", relató la mujer en el canal América.

"Viví un infierno con ese hombre que hoy está imputado por lesiones". Micaela Escudero

Durante el programa, Escudero contó que a su modo de ver "Cabrera ejerce violencia económica y psicológica. Llegás a su casa y te quedas sin celular, sin cartera, no te podes escapar, te encierra con llave".

Actualmente, Micaela Escudero tiene botón antipánico nuevamente, ya que tiempo atrás había tenido uno durante un año.