Villa Allende: así fue el incendio intencional del B°Pan de Azúcar

Detuvieron a una mujer. Es señalada como la posible causante del incendio.

Incendio en Villa Allende (Foto: Diario Sierras)
Incendio en Villa Allende (Foto: Diario Sierras)

El sábado 17 de agosto, en horas del mediodía,

ocurrió un incendio intencional en el B° Pan de Azúcar de la localidad de Villa Allende.

El mismo

fue extinguido en su totalidad.

Según explicó Pablo Castillo coordinador de Defensa Civil de Villa Allende a Radio Nexo, la alerta comenzó con un llamado:

"Ingresa un llamado al 103 seguridad ciudadana que avisa que se veía mucho humo y efectivamente era un incendio de proporciones. Automáticamente se activa el protocolo de emergencia para los bomberos".

#RadioNexo #VillaAllende ▶️Incendio intencional Villa Allende Sucedió en Barrio pan de azúcar alrededor de las 13.40hs del día sábado. El fuego fue totalmente extinguido. Trabajaron dotaciones de bomberos y seguridad ciudadana de Villa Allende. Una persona mayor de edad de sexo femenino se encuentra detenida.

Posted by Nexo FM on Sunday, August 18, 2019

Rápidamente se presentaron en el lugar las dotaciones de bomberos y seguridad ciudadana de Villa Allende. Pero al momento de llegar al lugar del hecho recibieron otro llamado en donde se señalaba a la causante del incendio

"Recibimos una llamada del barrio cerrado "La Morada" que da aviso que hay una mujer en las proximidades del incendio que podía ser a causante del incendio. Están estudiando las cámaras de seguridad que afirmarían la implicancia en el caso", señaló Castillo.

Por su parte, Diario Sierras indicó que Defensa Civil de Río Ceballos anunció la detención de la mujer. El mismo medio señaló que se le encontró un encendedor. 

Incendio en Villa Allende (Foto: Diario Sierras)
Incendio en Villa Allende (Foto: Diario Sierras)