Villa Allende: la adopción de perros es la única solución para el refugio.

Voluntarios del refugio de perros Revivir organizan una rifa para recaudar fondos. Los detalles.

Refugio Revivir Villa Allende
Refugio Revivir Villa Allende

Desde el voluntariado del refugio de perros Revivir organizan una rifa de fin de año para recaudar fondos para realizar aportes extras que mejores la calidad del espacio.

Revivir es un lugar de contención y transición para perros que han llegado a situaciones extremas que ponen en riesgo su vida en la calle y buscan un hogar definitivo. Está ubicado en Villa Allende costeando el basural.

Ariel Romero es voluntario del refugio y en diálogo con Radio Nexo contó en qué condiciones se encuentra el refugio y cómo organizan la rifa.

"Algunos de los premios que conseguimos son un año de alimento balanceado para tu mascota, un smart tv 32 pulgadas, cuatro neumaticos, celular samsung, una tablet, kit de belleza de automotor, entre otros."

CON ESTOS PREMIOS.....te vas a perder esta RIFA a solo $💯❓ Antes de contarte como comprar y pagar, queremos que sepas...

Posted by Voluntarios Revivir on Tuesday, November 12, 2019

El sorteo se realizará el 21 de diciembre por la Quiniela Nocturna de Córdoba. 
​Los números pueden pedirse al 3517058833.

"El refugio está ordenado. No se le puede echar la culpa al Municipio porque exista un refugio, es culpa de la gente. Hace falta mejorar cosas, nunca va a terminar de faltar cosas.", contó Ariel.

"El objetivo que plantea el Municipio es que el refugio sea un refigio de transicion. Que los perros vayan a revivir y consigan un hogar. Hoy hay cerca de 200 perros. Las adopciones han bajado el número. Las adopciones van a redicur el numero de perros.", explicó el voluntario.

Para adopciones pueden comunicarse con integrantes de la comisión: -0351 156142476 (Belu M) -0351 152 459 653 (Andre) -0351 476 6163 (Euge) -0351 158150408 (Belu)