Villa Allende: vecinos de Barrio La Cruz a la espera de la respuesta del intendente

Ante la postergación de las audiencias pactadas, vecinos se reunieron en la municipalidad esperando hablar con el intendente.

reclamo de barrio la cruz
reclamo de barrio la cruz

Desde la mañana del lunes, vecinos de Barrio La Cruz se dirigieron a la Municipalidad de Villa Allende esperando hablar con el intendente Eduardo Romero y exigiendo una pronta respuesta sobre su reclamo.

Sucede que es la tercera vez que postergan una audiencia con el intendente. La última estaba prevista para el día de hoy pero la programaron para el 28 de diciembre.

Los vecinos creen en la importancia de la intervención del intendente para que actúe como nexo entre la distribuidora y la comunidad.

En diálogo con Radio Nexo, Carolina, una vecina que se encuentra en el municipio esperando que el intendente los atienda, dijo: "Yo vivo cerca de la distribuidora Fernández, el caos que está generando es terrible. Es la tercera vez que venimos y él no nos atiende. La primera se suspendió, en la segunda sólo estaban los funcionarios, y ahora quieren postergar la reunión de hoy para el viernes. No hay voluntad del municipalidad ni de la distribuidora."

Desde hace tiempo los vecinos del barrio vienen reclamando por el funcionamiento de la distribuidora Mariano Fernandez y exigen la relocalización de la misma.
Afirman que la actividad de la empresa afecta la calidad de vida de quienes viven en cercanías del lugar por la circulación de camiones de carga, la expansión y la contaminación auditiva que genera.