Preocupación por fuertes tormentas en Villa Allende

Desde Defensa Civil llevan tranquilidad a los vecinos.

villa allende
villa allende

Las lluvias intensas prevalecieron durante toda la jornada del sábado en la ciudad marcando una caída de 62mm registrado a las 22hs. según Defensa Civil.

Patricio Castillo, Director de Defensa Civil, informó sobre el estado actual de la lluvia caída en Villa Allende y Sierras Chicas. Afirmó que la situación está controlada. El único desborde que hubo ocurrió en el puente maluf ubicado sobre avenida goycoechea.

[ACTUALIZACIÓN: 01:39] Ya se encuentra habilitado el Puente Maluf. [ACTUALIZACIÓN: 00:39] Pablo Castillo, Director de Defensa Civil, informa sobre el estado de situación actual por la lluvia caída en Villa Allende y Sierras Chicas. Llevamos tranquilidad a los vecinos, la situación está controlada y sólo de forma preventiva están cortados los vados, el Puente Maluf y la Av. Padre Luchesse tanto para el ingreso como para el egreso de automóviles. Pedimos evitar la circulación por estas zonas. Además, por precaución, Seguridad Ciudadana está realizando patrullajes en los distintos barrios.

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Sunday, December 29, 2019

INFORMACIÓN SOBRE LA LLUVIA EN VILLA ALLENDE ⛈ ▶️Desde Defensa Civil de Villa Allende informaron que la cantidad de...

Posted by Nexo FM on Sunday, December 29, 2019

Las precipitaciones afectaron a gran parte de las Sierras Chicas, la más importante tuvo lugar en Río Ceballos donde se registró una caída de 120mm según un informe de Defensa Civil de la localidad. Desde el municipio piden a la comunidad resguardarse en sus hogares.

El comportamiento del río no alerta porque está controlado debido a que no ha llovido en la cuenca.