Salsipuedes: una familia evacuada por la tormenta

Tras las fuertes lluvias que tuvieron lugar en toda la región de Sierras Chicas el domingo, en Salsipuedes se registraron viviendas afectadas por el agua. Una familia fue evacuada con pérdidas totales.

salsipuedes cic
salsipuedes cic

Se trata de Karen Ferreira y sus cuatros hijos, habitantes de barrio Ariel de la localidad de Salsipuedes.

Durante la noche del domingo y con los más de 140 milímetros caídos, la familia se vió sorprendida por la magnitud del agua que comenzó a ingresar a su casa.

Con el paso de los minutos, el agua se apoderó de la propiedad y sin distinción de materiales, se apoderó de la vivienda que junto a su aliado, "La electricidad " se quedaron allí, obligando a los Ferreira a huir con la ayuda de los Bomberos. El hogar quedó electrificado y sus vidas corrieron peligro.

La Municipalidad de dicha localidad a través de su intendente , Marcelo Bustos, ordenaron el refugio de la familia en el Centro Integral Comunitario, C.I.C, a cargo de Promoción Ciudadana.

La entidad actualmente está en busca de un alquiler para brindarle un techo a la familia hasta que pueda solucionar el problema habitacional. En tanto que Karen solicita la colaboración con colchones, ropa y leche para los niños.

Las donaciones se receptan el C.I.C ubicado en la Avenida General Paz 1350 de barrio el talita.