Sierras Chicas: vuelve el transporte urbano

Estiman que a partir del mes de febrero volverán a circular los colectivos en las localidades del corredor.

Intercordoba
Intercordoba

Una quita de subsidios dispuestos por la Nación condicionó el funcionamiento del servicio de transporte urbano en varias localidades de Sierras Chicas, llevando a cada municipio a tomar la decisión de suspender la circulación de los colectivos urbanos que allí funcionaban.

Mendiolaza, Salsipuedes, La Granja son algunas de las localidades en las que la falta de fondos nacionales derivó en que no funcione el servicio durante enero de 2020.

Esta semana, desde el Ministerio de Transporte comunicaron que otorgarán nuevamente los subsidios y los municipios anticiparon que los colectivos volverían a funcionar en febrero.

En diálogo con Radio Nexo, Daniel Salibi, contó que se reunió con las empresas City Bus e Intercórdoba y que la próxima semana estarán firmando un acuerdo entre provincia, municipio y nación.

VUELVEN LOS URBANOS Lo anunciaron representantes de CityBus e InterCordoba. Luego de la noticia de que Nación otorgará...

Posted by Municipalidad de Mendiolaza on Wednesday, January 22, 2020

Tambien decidieron congelar la tarifa en el precio establecido en 2019 que no superaba los $35. De esta manera se garantizará un boleto accesible para la comunidad.

Gestiones que dan buenos resultados¡¡¡ buenas noticias para los usuarios de transporte urbano La empresa Intercordoba...

Posted by Prensa Salsipuedes on Wednesday, January 22, 2020