De Villa Allende al Cosquín Rock

Headache tocará el 9 de febrero en el Cosquín Rock. Conocé más de la banda oriunda de Sierras Chicas.

Headache
Headache

El domingo 9 de febrero en la segunda noche del Cosquín Rock, la banda Headache estará tocando en vivo en el escenario Córdoba X.

La banda está integrada por Matias Freijo en voz, Nacho Haymal en guitarra y coros, Santiago Cacciavilliani en guitarra, Nicolas Flores en bajo, y Yaco Canio en batería.

Los jóvenes tienen entre 16 y 17 años y se conocieron en la escuela, en el Instituto Paula Albarracín de Sarmiento ubicado en el centro de Villa Allende. Iban al mismo curso. En las clases de música usaban los instrumentos y se pasaban el tiempo tocando. Así se conocieron musicalmente.

La primera presentación como banda fue en un acto de la escuela. Sus producciones están disponibles en todas las plataformas digitales.

Su primer disco "Rabia" fue publicado en 2018. A la producción del album la realizaron en un home studio de Salsipuedes. Pasaron días en un camping produciendo y grabando las canciones.


El año pasado estuvieron en el Griego Rock organizado por la Municipalidad de Córdoba, donde compartieron escenario con la banda Telescopios.

Desde el mes de junio participaron de concursos para ser una de las bandas que toquen en vivo en el Cosquín Rock y ganaron.