Villa Allende: lanzaron una encuesta para evaluar la situación de los comerciantes

Desde Desarrollo Económico de Villa Allende lanzaron una encuesta para evaluar la situación de los comerciantes de Villa Allende, enmarcado en la crisis por la pandemia.

Los comercios buscan aumentar sus ventas.
Los comercios buscan aumentar sus ventas.

"Decidimos lanzar esta encuesta para evaluar hoy la realidad. Las complicaciones que tengan con alquileres es importante para evaluar y todos los inconvenientes que tengan los comerciantes.", dijo Santiago Mansilla, Director Desarrollo Economico en Municipalidad de Villa Allende, en diálogo con Radio Nexo.

Explicó que van a brindar herramientas y distintas alternativas para ayudar lo más que puedan al sector. Es por eso que están realizando un relevamiento para conocer cómo están trabajando los comerciantes, si venden por redes sociales, si han recibido o no créditos provinciales o nacionales, si usan delivery.

El Concejo Deliberante ha trabajado en conjunto con Desarrollo Económico sobre la emergencia comercial en la ciudad de Villa Allende. La ordenanza se promulgará hoy. "Estamos muy preocupados por el sector", dijo Santiago Mansilla.

Aquí les adjuntamos el link del formulario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1Kzw7pLWHRr48XUGfHvxuahqJSlkgge_uXQ-pI_3_mbXJ_g/viewform