Lourdes Sánchez le puso los puntos a Marcelo Tinelli en el Súper Bailando

La bailarina le reclamó al conductor haberse reído de un irónico comentario que Flor de la V hizo sobre ella.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez se mostró enojada con Marcelo Tinelli durante la noche del martes en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece). La bailarina le reclamó haberse reído de una ironía que Flor de la V dijo sobre ella.

Todo comenzó tras el debut en el ritmo folklore de la conductora de Flor de Tarde (Ciudad Magazine) y Gabo Usandivaras, allí tras la excelene devolución que el jurado y el BAR le hizo al bailarín, la participante aseguró: "El año que viene lo van a querer todas a Gabo". En ese momento, Tinelli le recordó que si ganaban el certamen de este año estaban habilitados a volver el año que viene para defender el título. Este comentario habilitó a Flor a hacer una observación. "Y si no gano vuelvo igual, si total Lourdes está todos los años y no ganó nunca", lanzó la conductora.

El sarcástico comentario de la participante hizo reír a Tinelli y la pareja del Chato Prada no se lo perdonó.

Lourdes Sánchez  regresó a la pista tras tener que someterse a una cirugía de urgencia (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)
Lourdes Sánchez regresó a la pista tras tener que someterse a una cirugía de urgencia (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Este martes, las parejas volvieron a la pista para la sentencia y Tinelli aprovechó la presencia de Flor y Lourdes en el piso para preguntarle a la "histórica bailarina" del certamen si se había enojado por lo que dijo su compañera. "No, me enojé con vos. ¿Viste cómo te reíste? Fue una burla total. Te reíste mucho, después mirate", lanzó la compañera de Fede Bal.

Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli por haberse reído de que la versión de que está "acomodada" en el Bailando  (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)
Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli por haberse reído de que la versión de que está "acomodada" en el Bailando (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)

Mientras Lourdes hacía su descargo, Aníbal Pachano echaba más leña al fuego diciendo que "está abonada" al certamen. "No estoy abonada, me contrata el señor Marcelo Tinelli aunque después se ría de mí", le respondió enojada la participante, que reconoció que lleva 11 años en el certamen.

Entre chicana y chicana, Tinelli tuvo que pedirle disculpas a Lourdes por el exabrupto. "No fue por vos, me hizo reír Flor", advirtió el conductor. A lo que la bailarina se lamentó: "Soy el hazmerreír".

Lourdes Sánchez lleva once años en Showmatch  (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)
Lourdes Sánchez lleva once años en Showmatch (Foto: Instagram/ @lourdessanchezok)