Una joven contó un chiste en el programa de Guido Kaczka y lo tildaron como "el mejor de la historia"

La participante se llevó todos los elogios y aseguraron que se debería haber llevado un premio aparte.

Una joven contó un chiste en el programa de Guido Kaczka y lo tildaron como \
Una joven contó un chiste en el programa de Guido Kaczka y lo tildaron como \

En las útlimas horas, una participante del programa de Guido Kaczka se llevó todos los elogios de los espectadores al contar un chiste que según tildaron desde la producción fue "el mejor chiste de la historia".

Lucía, la participante empezó relatando: "Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, la arena, el torero y el cartero. Tercer acto: se encuentran el toro, el torero, el cartero y... (piensa)... no, miento... Tercer acto: se encuentran el toro, el torero, y... no, el toro estaba leyendo la carta...", aunque dudó y después lo contó bien.

"Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, el torero, la arena y el cartero. Tercer acto: se encuentran el cartero, el torero y el toro llorando en la arena", repitió sin titubear la joven concursante.

Ante esto, Guido, exuberante como es, aseguró que creía estar frente al mejor chiste de la historia: "Señores, estamos ante lo mejor. Esto no sé si ni puede ser un premio extrachico, debería ser un premio importante, un premio grande".

Finalmente, después de momentos de duda e incertidumbre en el piso, la joven develó el misterio: "¿cómo se llama la obra?", ella contestó: "¡¡La carta de la tora!!". La respuesta causó furor no solo en el programa sino en las redes donde se rieron del chiste.