Así está la actriz de "Samara" en "La Llamada", 18 años después

Lejos de atemorizar, ahora roba corazones. Mirá las fotos.

La terrorífica \
La terrorífica \

"The ring" o "La llamada", estrenada en 2003, marcó a una generación. La película de terror -basada en una producción japonesa- estuvo protagonizada por Naomi Watts, Martin Henderson, David Dorfman y Brian Cox.

(Web)
(Web)

Pero de quien más se acuerdan todos es de una personita a quien casi no se le veía la cara: la espeluznante "Samara", interpretada por Daveigh Chase.

Quizás ese nombre haya pasado desapercibido para muchos. Lo que quedó en la memoria son las vestimentas rasgadas, el pelo negro largo y la maldad de esa niña, que salía del televisor para asesinar a sus víctimas.

Hoy, con 28 años, Daveigh demuestra que nada tiene que ver con su personaje. Alta, delgada y de ojos azules que enamoran, la joven se dedica a viajar y disfrutar de la vida.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Eso no significa que se haya alejado completamente de las pantallas. Estuvo en secuelas de la película original y le puso la voz a Lilo, en "Lilo & Stich". También actuó en la serie "Big Love", donde interpretó a una adolescente conflictiva.

(Instagram)
(Instagram)

Además, participó de las películas "Little Red Wagon" y "Yellow". Sus últimas apariciones fueron en el film "American romance" (2016) y en "Rings" (2017), con un flashback de la terrorífica Samara.

(Instagram)
(Instagram)