El mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

La joven de 25 años falleció este domingo a causa de un infarto mientras se encontraba manejando su auto.

Melody Pasini
Melody Pasini

Melody Pasini, quien era la novia de Ricardo Centurión, falleció la tarde del domingo luego de sufrir un paro caardíaco mientras manejaba su auto rumbo a su casa en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

Su hermana, Sol Pasini, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirla y hacer una aclaración sobre el hecho.

"Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones", comenzó aclarando en su cuenta de Twitter.

Captura Twitter
Captura Twitter

"Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo, tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera", concluyó Sol.

El club Vélez Sarsfield, por su parte, también publicó en su cuenta oficial un mensaje de apoyo para Ricardo Centurión, quien a principios de mes también había sufrido el fallecimiento de su abuela.

Captura Twitter
Captura Twitter

"La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", publicó la institución.