La Clínica Regional Arroyito se transforma en Centro Formador de Especialistas en Medicina Interna

La inscripción definitiva para los aspirantes será hasta el 6 de marzo.

Clinica Regional Arroyito
Clinica Regional Arroyito

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba aprobó la formación y residencia de medicina interna en la Clinica Regional Arroyito que da otro paso muy importante y pionero en la formación de especialidades médicas en nuestra ciudad.

De esta manera la Regional se incorpora a algunos centros muy importantes de Córdoba como por ejemplo Clinica Romagosa, Privada Velez Sarsfield, Privada Caraffa, Reina Fabiola, Sucre, Hospital Aeronáutico, Hospital Infantil, Hospital Italiano, entre otros, para permitir la formación definitiva para los estudiantes que realizaron su programa de residencia en Medicina Interna.

Clinica Regional Arroyito
Clinica Regional Arroyito

Desde ahora la Clinica Regional Arroyito permite que los aquellos estudiantes que han elegido su especialidad en Medicina Interna puedan hacerlo en la institución de Arroyito, por medio de su residencia. Esto sucede por primera vez en la historia de nuestra ciudad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba ya ha gestionado el llamado a Examen Único para Selección de Residentes en Salud de la Provincia, donde esta incluida la Regional de Arroyito.

Los interesados se deben dirigirse a la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud - Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, sito en Avenida Vélez Sarsfield 2311- Área Marrón - Of. 8, los días 02 al 06 de Marzo de 2020, de 8:30 hs. a 13:00 hs.