Nuevo triunfo del Barcelona de Bolmaro por la Euroliga

El equipo del base nacido en Las Varillas se impuso 97 a 55 al Fenerbahce.

Leandro Bolmaro Barcelona
Leandro Bolmaro Barcelona

Los catalanes derrotaron a los turcos en condición de local por un amplio marcador 97 a 55, obteniendo así la séptima victoria en nueve presenatciones por el torneo continental. Leandro Bolmaro dio tres asistencias en el juego.

El ex Almafuerte sigue sumando minutos en el campeonato europeo y jugó en total once minutos en el equipo vencedor arrojando una planilla de cero de dos en lanzamientos de tres puntos, cero de dos en tiros libres, tres asistencias un bloqueo y cinco faltas cometidas además de una que le cometieron.

Leandro Bolmaro Barcelona
Leandro Bolmaro Barcelona

El triunfo significo para el Barcelona su sexta victoria consecutiva. Barcelona mejoró a 7-1 para permanecer en la cima de la clasificación, está tercero, mientras que el Fenerbahce cayó a 4-4. Kyle Kuric brilló para los ganadores con 25 puntos en 7 de 8 puntos. Rolands Smits añadió 20, Nikola Mirotic tenía 16, Alex Abrines 12 y Cory Higgins 11.

Lorenzo Brownse se destaco en el equipo de Turquía el Fenerbahce con 10 puntos. Barcelona lideró 28-17 después de 10 minutos, extendió su margen a 51-29 en el descanso y luego de nuevo a 67-33 en el tercer cuarto para sellar el resultado mucho antes del timbre final97 -55.

Bolmaro sigue creciendo en una de las ligas más importantes del mundo y va ganando protagonismo en el equipo azulgrana que este sábado enfrenta a Betis desde las 16:45 hora de nuestro país por una nueva Jornada de la Liga ACB, en tanto que por la Euroliga volverá a jugar próximo miércoles ante el Olympiacos de Grecia a las 17 hs.