Largas colas para cobrar el primer bono para jubilados en Azul

Desde temprano, cientos de abuelos hacían colas frente al Banco Nación, el Banco Industrial y el Banco Provincia para poder recibir los $5.000 que anunció el Gobierno. Además, quienes reciben la AUH cobrarán $2.000

Este viernes, los jubilados recibirán el bono de $5000 anunciado por el Gobierno para jubilados y pensionados que originalmente se iba a cobrar el lunes 30 de diciembre, pero fue adelantado para el día de hoy, viernes 27. Desde temprano, cientos de personas hacían colas frente al Banco Industrial, el Banco Nación y al Banco Provincia.

Se trata del primer bono de cinco mil pesos, ya que el segundo se pagará en enero. Además de los jubilados, recibirán $2.000 los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El azuleño Manuel Toledo transmitió en vivo desde su Facebook y mostró las largas colas que hay en todas las instituciones bancarias que están esperando para cobrar los bonos, en la previa de fin de año.

En las imágenes se pueden ver una enorme cantidad de personas -de diferentes edades- quienes hacen filas desde temprano para poder cobrar el dinero.