La parodia a los pedidos de Bertellys a Kicillof que explotó en las redes sociales

Estallaron los memes tras el insólito texto enviado por el municipio. ¿Qué excepciones hubieran solicitado los famosos si vivieran en Azul?

La insólita carta enviada por el intendente azuleño, Hernán Bertellys, a Axel Kicillof para solicitar excepciones a la cuarentena sigue generando repercusiones. Luego de que la ministra de Gobierno, Teresa García, saliera a pedir "ética y responsabilidad" a los jefes comunales a la hora de realizar los planteos, ahora aparecieron los memes.

El cómico Lucio Rancez publicó en Facebook una carta similar a la que se envió desde el municipio de Azul a la gobernación… pero imaginando pedidos para la cuarentena de diferentes famosos. En el texto, que se viralizó rápidamente a través de Facebook, Ricardo Arjona pide que se lo habilite a manejar un taxi y pregunta "qué es lo que hace un taxista sacudiendo a la vida". Por otro lado, Silvio Rodríguez solicita permiso para salir a buscar su unicornio azul.

En medio de la cuarentena, Charly García pide salir a la vereda porque está cansado de "ir de la cama al living". Por su parte, Nito Mestre (integrante de Sui Generis) solicita permiso para ir a recorrer la ciudad en busca de alguien que lo empache un poco y que limpie su cabeza.

En el texto, el músico Joaquín Sabina solicita autorización para salir de su casa porque "hace 19 días y 500 noches que está de cuarentena".

Los Abuelos de la Nada solicitan al gobernador que se les brinde algún abrigo porque hace frío y están lejos de casa desde el lunes por la madrugada y andan sin gamulán. El posteo de Facebook obtuvo hasta ahora más de 180 compartidos y supera los 50 comentarios.

La divertada carta publicada por Lucio Rancez.
La divertada carta publicada por Lucio Rancez.

Por otro lado, la cuenta de Instagram @azul_unusual_places se hizo eco de la carta del intendente azuleño e invitó a sus seguidores que envíen pedidos para ser exceptuados en la cuarentena. En medio de este contexto, el resultado va a hacer reir a más de uno.