Coronavirus: el Intendente de El Bolsón dio positivo

Con la confirmación del titular de la localidad, Bruno Pogliano, ya son cinco los casos confirmados y hay nueve sospechosos en la provincia.

Este viernes se confirmó que el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, dio positivo en el test de coronavirus. El rionegrino de 41 años había regresado recientemente de viaje de España.

Según profundizó el diario Río Negro, es el segundo caso en la localidad rionegrina, luego de revelarse que un niño de cuatro años también se contagió y tiene COVID-19.

Pogliano había regresado de un viaje de Europa (web).
Pogliano había regresado de un viaje de Europa (web).

En la provincia de Río Negro ya son cinco las personas que tienen coronavirus y hay nueve casos que están siendo analizados.

Por otra parte, se anunció durante la jornada que murió el médico de Cipolletti de 59 años que se había infectado y estaba internado en un centro de salud privado de Neuquén.

Con respecto al intendente de El Bolsón y al menor, ambos con coronavirus, se encuentran en "buen estado de salud". Recordaron que ambos tienen "antecedentes de viajes por el exterior".

Advierten que está en buen estado de salud (Bariloche2000)
Advierten que está en buen estado de salud (Bariloche2000)

Bruno Pogliano será sometido el próximo domingo a un nuevo test para analizar si entró en la etapa de cura de la enfermedad.

Desde el gobierno de Río Negro informaron que hay “una persona fallecida por coronavirus, una curada, cinco casos positivos, y nueve sospechosos".