Quilmes: una pareja fue detenida, acusada de matar a golpes a su hijo de 4 años

El pequeño llegó sin vida a la Clínica Belgrano y sus padres intentaron darse a la fuga. Su abuela fue clave para incriminarlos.

Quilmes: una pareja fue detenida, acusada de matar a golpes a su hijo de 4 años (Foto: web)
Quilmes: una pareja fue detenida, acusada de matar a golpes a su hijo de 4 años (Foto: web)

Una pareja fue detenida en Quilmes, acusada de causarle la muerte a su hijo de 4 años, que llegó sin vida a la Clínica Belgrano el pasado martes. El pequeño fue llevado al nosocomio por su abuela paterna, mientras que los padres intentaron fugarse.

El informe de los médicos y la declaración de su abuela fueron claves para reconstruir la historia de maltratos a la que había sometido el niño durante su corta vida. La víctima tenía moretones, cicatrices y golpes en todo su cuerpo. Incluso, según publicó el portal El Sol Noticias, le habían arrancado parte de la dentadura.

Los médicos determinaron que muchas de esas heridas no eran recientes, sino las marcas de los golpes a los que era sometido el chico desde hace meses.

Los padres habían dejado al nene con su abuela el día anterior, mientras sufría un cuadro de broncoespasmos. Al enterarse que había muerto, se dieron a la fuga, pero poco después ambos fueron detenidos e imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento.