Robaron en el estadio de San Lorenzo: se llevaron ropa y televisores

Dirigentes del club realizaron la denuncia y confirmaron el episodio, ocurrido el pasado viernes. Analizan las cámaras de seguridad.

Robaron en el Nuevo Gasómetro mientras San Lorenzo se preparaba para enfrentar a Colón (Foto: web)
Robaron en el Nuevo Gasómetro mientras San Lorenzo se preparaba para enfrentar a Colón (Foto: web)

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro denunciaron que el viernes por la noche, cuando el equipo se preparaba para enfrentar a Colón en Santa Fe por la Superliga Argentina, desconocidos robaron distintos elementos de las instalaciones del estadio Pedro Bidegain.

Autoridades de la entidad de Boedo informaron del hecho el lunes por la noche, y confirmaron que se llevaron dos televisores de la zona de palcos y otro de una de las oficinas del Nuevo Gasómetro. Luego rompieron un ventanal que da al campo de juego por el que ingresaron al departamento del cuerpo técnico, de donde sustrajeron ropa perteneciente al entrenador Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores.

Por estas horas se están evaluando las cámaras de seguridad para ver más detalles de lo sucedido. "En una de las grabaciones se observa a una persona que se escapa por arriba de un portón", le confirmó a TyC Sports el intendente del club, Alejandro Maccio.