Amigos de Ezequiel Esperón hablaron sobre su muerte: "Es inentendible lo que pasó"

"Estamos todos shockeados", explicó uno de los jóvenes que se encontraba reunido con el futbolista en el momento de la tragedia.

Amigos de Ezequiel Esperón hablaron sobre su muerte: \
Amigos de Ezequiel Esperón hablaron sobre su muerte: \

Ezequiel Esperón tenía una carrera fustbolística por delante. Sin embargo, el domingo murió a los 23 años tras caer de un sexto piso mientras se encontraba con amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto.

Franco y Francisco, dos de los amigos que participaban de la reunión al momento de la tragedia, aún están conmocionados con lo ocurrido.

"No sabemos muy bien lo que pasó porque de la nada se empezaron a escuchar gritos, que alguien había caído. Nunca pensamos que uno de nosotros se había caído por el balcón...", explicó Franco en diálogo con TN.

"El SUM se divide en dos partes. Nosotros estábamos adentro y él afuera. Se dice que se apoyó en una reja, se ve que estaba abierta y cayó. La teníamos de vista a la puerta, pero no sabemos qué pasó. Es inentendible lo que pasó, estamos todos shockeados", agregó el joven.

Por su parte, Francisco rememoró ese dramático momento: "Cuando se abrió la puerta del ascensor y lo vimos ahí tirado fue horrible, nunca me voy a sacar esa imagen de la cabeza. Se le movía la panza, todavía respiraba. Una chica con mucha valentía fue y le hizo RCP hasta que llegara la ambulancia. Nos dijeron que nos quedáramos tranquilo que estaba con vida".