Un barco proveniente de Uruguay quedó en cuarentena por un pasajero que estaría infectado

Los 400 pasajeros llegaron al puerto de Buenos Aires y fueron trasladados a un hotel para cumplir con los 14 días de aislamiento.

Los síntomas lo presentó un joven de 22 años que había estado internado
Los síntomas lo presentó un joven de 22 años que había estado internado

El jueves por la noche llegó un buque con 400 personas al puerto de Buenos Aires y todos quedaron en cuarentena ya que uno de los pasajeros presentó síntomas de coronavirus.

El navío San Patricio salió de Colonia, Uruguay, a las 18.30 horas y llegó al lado argentino a las 19.30. Fue Prefectura quien informó que un hombre de 22 años que llegó de Europa se subió al buque luego de estar internado por ser uno de los casos sospechosos del virus.

Fernán Quiros, ministro de Salud porteño, señaló al America TV, detalló que todos los pasajeros fueron trasladados a un hotel para cumplir los 14 días de cuarentena ya que en el barco no había disponibilidad para mantenerlos.

El buque llegó a las 19.30 hs (Martín Bonetto)
El buque llegó a las 19.30 hs (Martín Bonetto)

Según detalla Clarín, las autoridades tomaron la fiebre a los pasajeros y el joven en cuestión que estuvo internado en el Hospital de Clínicas de Montevideo presentó los síntomas de la infección y fue derivado a un centro medico.