La embarazada asesinada iba a tener un varón

Carolina Medina tenía 25 y cursaba el séptimo mes de embarazo. Le iban a poner Lorenzo.

Crimen Carolina Medina
Crimen Carolina Medina

Carolina Medina tenía 25 años y cursaba el séptimo mes de gestación cuando murió desangrada en un albergue transitorio de Florencio Varela. Según la autopsia, la joven falleció producto de los brutales golpes que recibió del hombre que la acompañaba y ahora se encuentra detenido.

El bebé que murió dentro de su vientre era un varón y ya tenía nombre: lo iban a llamar Lorenzo. Así se lo confirmaron a Clarín los familiares de Carolina, cuyos restos fueron velados este miércoles en Quilmes.

El bebé iba a ser el primer hijo de su pareja con Alfredo Santos, que la vio por última vez cuando salió de su casa de Quilmes Oeste, en la madrugada del sábado pasado. Le había dicho que salía rumbo al kiosco para comprar chocolates porque tenía un antojo.

Carolina tenía dos chicos de una relación previa, una nena de 8 años y un nene de 6 que, según explicó Hugo Medina, tío de la víctima, quedarán al cuidado de sus abuelos porque el padre "nunca se hizo cargo",

Mientras, la Justicia intenta reconstruir qué pasó con Carolina, este miércoles se conoció el video del momento en que Ariel Norberto García, detenido y acusado por "homicidio y aborto" se iba desde del hotel alojamiento "Susurros" de Florencio Varela en un Ford Focus.