El padre de la piloto asesinada en San Martín: "Quiero arrancarles los ojos"

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, murió tras ser baleada por motochorros en un intento de robo.

El padre de la piloto asesinada en San Martín: \
El padre de la piloto asesinada en San Martín: \

Totalmente quebrado por el crimen de su hija Zaira, Claudio Rodríguez salió a la puerta de su casa para hablar con los medios y expresar su dolor: "No tengo palabras porque lo único que quiero es arrancarle los ojos (a los asesinos)", dijo.

Zaira fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiombato, cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

Zaira Rodríguez tenía 21 años (Web)
Zaira Rodríguez tenía 21 años (Web)

"Mi familia está pasando por un momento muy malo, nos mataron a nuestra hija", agregó el padre de la joven, quien es también piloto de TC 4000. "Tenía mucho por delante y le sacaron todo", agregó.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, a unas diez cuadras de "La Rana", donde el viernes pasado una nena de tres años fue baleada luego de que su madre ingresara con su auto por error a esa villa.