"Se acabó el miedo": la empleada del supermercado confirmó que no tiene Coronavirus

La joven carlospacense estuvo entre los casos sospechosos y utilizó Facebook para realizar su descargo. Dijo: "Que se haga viral también esto".

Supermercado Becerra de Villa Carlos Paz.
Supermercado Becerra de Villa Carlos Paz.

Una joven carlospacense, empleada de un concurrido supermercado de Carlos Paz, (Becerra de Av. Cárcano), hizo pública su situación mediante su cuenta de Facebook, tras haber estado dentro de los casos "sospechosos" de coronavirus en la ciudad.

"Hola yo soy la chica del Becerra supuestamente con COVID-19. Ya deben saber, ya que se encargaron de poner mi nombre y asegurar que tenía la enfermedad y que ya había infectado a todo Carlos Paz, hasta que estaba embarazada llegaron a decir... Para que se queden todos tranquilos y por nuestra salud, hoy 26/03 me llamaron diciéndome del Hospital que es negativo", confirmó la joven en un sentido posteo en las primeras horas de este jueves.

Y agregó: "Gracias a todas las personas que realmente se preocuparon, se acabó el miedo. Ojalá no haya próxima vez de algo así pero tienen que tomar conciencia de la gente que perjudicaron en este lío. Gracias, gracias a mi familia y a mis amigos. Que se haga viral también esto", concluyó la chica que al parecer, los síntomas que presentó desde el jueves de la semana pasada, habrían sido compatibles con una angina y no con Coronavirus.

La joven empleada del Becerra, confirmó públicamenete su estado de salud. (Foto: captura de pantalla Facebook).
La joven empleada del Becerra, confirmó públicamenete su estado de salud. (Foto: captura de pantalla Facebook).

Cabe recordar que durante la mañana de este miércoles, empleados de dicho comercio como vecinos, se encontraban en una incertidumbre total y a la espera de los resultados que definiera el estado de salud de la joven.

Lo cierto es que mientras se esperó dicho diagnóstico, la queja generalizada se basó en la "inacción" por parte de los responsables del supermercado, tal vez, ante la falta de procedimientos puntualmente estipulados, o debido a la falta de experiencia en estos casos de extrema crisis sanitaria.

Foto: imagen ilustrativa.