Por falta de dosis, se suspende la campaña de "Vacunación Antigripal" en Carlos Paz

Así fue informado desde el Municipio, el faltante es a nivel provincial y se "se suspende hasta nuevo aviso", manifestaron.

Se suspende campaña antigripal en Carlos Paz. (foto: Municipal).
Se suspende campaña antigripal en Carlos Paz. (foto: Municipal).

Se suspende la campaña de "Vacunación Antigripal" en Villa Carlos Paz y según informaron desde el Gobierno de la Ciudad, es "debido al faltante de dosis que se registra a nivel provincial", especificaron.

De acuerdo a lo comunicado, la suspensión "es hasta nuevo aviso e incluye la jornada de vacunación prevista para este viernes 17". Sin embargo, este jueves 16, sí se cumple el cronograma previsto en los horarios y en los lugares dispuestos.

Este jueves se vacuna a niños entre 6 meses y 2 años, y embarazadas. (Foto: Municipal).
Este jueves se vacuna a niños entre 6 meses y 2 años, y embarazadas. (Foto: Municipal).

Cabe destacar que este miércoles, se llevó a cabo el tercer día consecutivo de esta segunda etapa de la campaña en la ciudad, jornada en la que se colocaron un total de 703 dosis a personas mayores de 65 y a pacientes con enfermedades crónicas de entre 3 y 64 años.

Por otra parte, este jueves 16 de abril  y conforme al cronograma estipulado, se está colocando la vacuna antigripal y de Calendario Nacional a niñas y niños entre 6 meses y 2 años con terminación de DNI 5, 6, 7, 8, y 9, como también a embarazadas de la ciudad, hasta las 13 horas en el Vacunatorio del Hospital Gumersindo Sayago.