Lanchita Bissio, el ícono argentino, se despide del automovilismo en el “Rally de la Bandera” de Carlos Paz

El reconocido automovilista, humorista y conductor televisivo, Ricardo ‘Lanchita’ Bissio, pondrá fin a su carrera deportiva en su cumpleaños número 69.

Su programa de todas las mañanas.
Su programa de todas las mañanas. Foto: Facebook

Ricardo “Lanchita” Bissio es un personaje cordobés multifacetico. Como automovilista, humorista y conductor televisivo supo ganarse el cariño de su público.

Una de sus grandes pasiones ha sido el automovilismo y durante este fin de semana, a sus 69 años, se despide de las pistas. La despedida será durante la competencia “Rally de la Bandera” que tendrá lugar en Villa Carlos Paz y participará con un auto Ford K con el número 469. Es el adiós de un destacado protagonista del rally nacional e internacional.

Se despide de las pistas un grande
Se despide de las pistas un grande Foto: gentileza

Aunque Lanchita Bissio es conocido por su trayectoria en el automovilismo, también ha sido un apasionado de las lanchas en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Su popularidad se vio impulsada gracias a su paso por el programa Show Match, en la que el exgobernador Daniel Scioli, quien jugó un papel clave.

Lanchita Bissio, su paso por Show Match y el presente

Lanchita Bissio en ShowMatch
Lanchita Bissio en ShowMatch Foto: Crónica Tv

Inicialmente convocado como uno de los columnistas de un programa deportivo, el programa por el bajo ating que generaba, debió cambiar su rumbo.

Su estilo humorístico y la inclusión de bloopers, cámaras ocultas y sketches transformaron el programa en un fenómeno de la televisión y Ricardo Bissio ganó popularidad en la escena nacional.

Hoy, con 69 años, Lanchita Bissio continúa ejerciendo su pasión por el deporte acuático. Conduce un programa radial llamado “El Bissio de la mañana”, transmitido simultáneamente en radio y televisión en San Antonio, Córdoba.

La despedida de Lanchita Bissio en el Rally de la Bandera marca el fin de una etapa destacada en el automovilismo y deja un legado en la industria del entretenimiento. Su carisma y humor, intactos, continúan cautivando a su publico todas las mañanas.