Ateneo volvió a los entrenamientos y se normaliza su situación

El "Lobo Chacarero" contará con el apoyo del gobierno de la provincia de cara a la segunda parte de su participación en la A1.

Prensa Ateneo
Prensa Ateneo

Este jueves al mediodía el Gobernador Raúl Jalil, y la Secretaria de Deportes, Dra. María Sylvia Jiménez, se reunieron con el dirigente del club Ateneo Mariano Moreno, Diego Alejandro Castro, con el objetivo de destrabar la situación económica de la entidad chacarera, en vistas al inicio de los entrenamientos que tiene al club catamarqueño entre los tres mejores equipos de la Liga de Voleibol Argentina.

Al término de la reunión, la Dra. Jiménez indicó que el primer mandatario provincial manifestó su compromiso de cumplir con lo acordado y el monto firmado durante la gestión anterior. "Estamos en una etapa en la que tenemos que terminar de cumplimentar los pasos administrativos del cambio de gestión y la puesta en funcionamiento del presupuesto nuevo, y una vez terminados los trámites, se efectivizará el pago", aseguró la titular de la Secretaría de Deportes.

El próximo 19 de enero Ateneo recibirá en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú a Bolívar Vóley, en lo que se espera que sea una verdadera fiesta del deporte catamarqueño.

En cuanto a la preparación el equipo tendrá los dos primeros amistosos del año este viernes y sábado frente a Tucumán de Gimnasia en el Fray Mamerto Esquiú desde las 20 con entrada libre y gratuita.