El Enduro llega a Icaño este fin de semana

Será la primera fecha de la competencia veraniega y se correrá en las categorías Senior A y B, Master A y B, Junior A Y B, Principiantes, Promocional, Enduro Nacional e Infantiles 1 y 2.

Enduro. Foto La Voz de catamarca.
Enduro. Foto La Voz de catamarca.

Este fin de semana del 11 y 12 de enero se correrá en la localidad de Icaño la 1ra fecha de Enduro de Verano Catamarca.

La actividad arrancara el sábado 11 después del mediodía con las administrativas y pruebas libres que se realizarán en el tradicional circuito de la vera del rio con algunas variantes que serán del beneplácito de los pilotos y espectadores.

En la oportunidad se presentarán las categorías Senior A y B, Master A y B, Junior A Y B, Principiantes, Promocional, Enduro Nacional e Infantiles 1 y 2 que hasta el año pasado se llamaba Mini Enduro, además se incorporará en esta temporada la categoría de Camicletas con dos categorías de 2 y 3 años y la otra de 4 y 5 años, que para participar de la misma tendrán que llevar obligatoriamente casco, pantalón largo y buzo o remera manga larga.

La carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Icaño, Davana, Comid, 2D Cronos, Numero 1 Motos, Remises New Capital, J&J, y del Lic. Gustavo Abel.