Los viejos carnavales serán recordados en un concurso fotográfico

Los participantes deben enmarcar aspectos del juegos en familia, en el barrio, con amigos y los desfiles de carrozas.

CARNAVALES cATAMARCA
CARNAVALES cATAMARCA

Un concurso fotográfico denominado "Mi ciudad en Carnaval", en referencia a los festejos de épocas de nuestras costumbres, como símbolo del patrimonio de la ciudad organizó la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección General de Cultura.

La convocatoria a los vecinos es libre y gratuita y está abierta a todos los aficionados y profesionales residentes en la sin límite de edad.

Se precisó que los registros fotográficos deben “enmarca aspectos de los diferentes festejos del carnaval a través del tiempo en nuestra ciudad, tales cómo juegos en familia, en el barrio, con amigos, desfiles de carrozas, entre otras, con el fin de estimular la memoria y creatividad para promover la difusión y conservación del patrimonio cultural e histórico de nuestra ciudad”.

Los participante deberá presentar una fotografía impresa en tamaño 20 x 30 cm, desde el jueves 6 de febrero al jueves 20 de febrero del 2020, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, de 8:00 a 12:00 horas, en sobre cerrado con el título de obra y los datos correspondientes a cada participante.

Se otorgará el 1º premio de $5.000 y el 2º premio, de $3.000. Además habrá una mención especial por la suma de $2.000 pesos.