Coronavirus: UTHGRA puso a disposición su predio sindical ubicado en Valle Viejo

El lugar estará a disposición del gobierno provincial en caso de ser necesario para la utilización de las instalaciones.

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca.

El secretario General de UTHGRA, seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas, informó al Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, que pone a disposición las instalaciones pertenecientes a la entidad sindical ubicada en Avda. Circunvalación, en el departamento Valle Viejo, para ser utilizada en caso de ser necesario en el marco del trabajo preventivos por el COVID-19.

El predio cuenta con una capacidad para 600 personas sentadas debiendo el gobierno acondicionar a la misma según considera necesario. Además cuenta con todas las comodidades para el albergue de las personas como baño, cocina y un amplio patio, entre otros detalles.

“Creemos nosotros, como organización sindical, que estás instalaciones que son muy cómodas, amplias, accesibles para que trabaje la gente de salud si es necesario”, afirmó Rojas.

El secretario General de ATSA, Leonardo Burgos, también puso a disposición del gobierno de la privincia las instalaciones de la entidad gremial para que sean utilizadas.

Se trata del complejo cultural ubicado en la localidad de Santa Rosa-Valle Viejo con capacidad para 30 personas y el Complejo Recreativo de Huaycama, Ambato, también con capacidad para 30 personas. Además, el gremio de la sanidad ofrece el Hotel Sindical ubicado en calle 25 de mayo N° 952, con capacidad para 100 personas. Todos estos espacios cuentan con todas las comodidad para alojar la cantidad de personas citadas.