Instituto con la cabeza en el objetivo: la B Nacional

Pasó el partido con River por Copa Argentina y en la Gloria ponen la mira en el torneo que arrancará el 15 de septiembre.

Sin descanso, el plantel de Instituto continúa con la preparación para la B Nacional que se viene.
Sin descanso, el plantel de Instituto continúa con la preparación para la B Nacional que se viene.

Sin perder tiempo, el plantel de Instituto sigue con la pretemporada con la cabeza puesta en la B Nacional.

La mira de la Gloria está centrada en el debut del torneo.

El objetivo en Alta Córdoba está puesta en arrancar de la mejor manera el 15 de septiembre próximo, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Monumental.

En el año del Centenario, los Albirrojos apuestan fuerte por el ascenso a Primera.

Luego de caer 4-1 con River en la noche del domingo en Mar del Plata, y tras tantas idas y vueltas por la Copa Argentina, el equipo conducido por Gabriel Gómez practicó en La Agustina.

Tomaron parte del entrenamiento los jugadores que no actuaron ante el Millo en el estadio Minella y también los que tuvieron pocos minutos, como Franco Olego y Ezequiel Videla.

“Este es el camino que tenemos que asumir para jugar un torneo como la B Nacional que será muy duro”, afirmó Gómez, orgulloso de lo mostrado por sus dirigidos ante el poderoso River.

Pasó “la interrupción” de jugar la Copa Argentina y en Alta Córdoba, y la Agustina, están metidos de llenos en “el” desafío de la temporada.

ENSAYAR Y HABILITAR

Las tareas están divididas en barrio Alta Córdoba. El plantel de la Gloria, comandado por su entrenador afilan la preparación para el arranque del torneo, mientras los directivos siguen adelante con las tratativas para habilitar a los 14 refuerzos que se sumaron al equipo.

Antes del choque con Brown de Madryn, Gómez pretende disputar una serie de partidos de preparación.

El primero será el viernes, en Río Cuarto, ante Estudiantes (que jugará el Torneo Federal A). A las 18 se medirán los remanentes y a las 20 los equipos principales.

Mientras, antes del partido con River, la directiva de la Gloria logró la habilitación de 10 de los refuerzos, y quedan por tramitar las de Maxi Correa, Cristian Gorgerino, Germán Lesman y Gabriel Fernández, los últimos futbolistas que se sumaron al plantel de Alta Córdoba.