Dictan charla gratuita sobre alergia alimentaria

Este viernes 12 de abril, en el marco de la Semana Mundial de la Alergia, a cargo de profesionales de la Clínica Universitaria Reina Fabiola.

En la Semana Mundial de la Alergia dictan charla sobre alergia alimentaria.
En la Semana Mundial de la Alergia dictan charla sobre alergia alimentaria.

En el marco de la Semana Mundial de la Alergia, este viernes 12 de abril, profesionales de la Clínica Universitaria Reina Fabiola llevarán a cabo una charla abierta y gratuita a toda la comunidad. La temática será: Alergia alimentaria, ¿qué debemos saber?

Estarán presentes tres especialistas con diferentes ejes en torno a esta problemática: la médica Natalia Lozano (del Servicio de Alergia e Inmunología) hablará sobre Alergia alimentaria: qué la causa, cómo la identifico, qué debemos hacer?.

La médica Balbina Lopez (Servicio de Gastroenterología Infantil) disertará sobre ¿Cómo se manifiesta la alergia a la proteína de leche de vaca? y la Licenciada Inés Bertero (Servicio de Nutrición) expondrá sobre el Rol del etiquetado de alimentos en la dieta de exclusión.

La actividad se desarrollará a las 18 en el aula 5-6 de la Facultad de Ciencias de la Salud (Libertad 1259, de barrio General Paz).