Córdoba violenta: padre e hija iban al trabajo, pero quedaron en medio de una balacera y fueron heridos

El confuso episodio acaeció este sábado en barrio General Salvio.

Ambos están internados en el Hospital Elpidio Torres (Gobierno de Córdoba)
Ambos están internados en el Hospital Elpidio Torres (Gobierno de Córdoba)

Rubén Dario Córdoba, guardia de seguridad (47) y su hija, Brenda Magalí (21) salían de su casa rumbo al trabajo, pero quedaron en medio de una balacera en la ciudad de Córdoba y resultaron heridos. Ahora, están internados en el Hospital Elpidio Torres, mientras la Policía busca a los violentos prófugos.

Según fuentes oficiales, el suceso inició alrededor de las 7.15 de esta jornada cuando el guardia estaba por salir de su casa en la Manzana 37, Lote 6 de barrio General Salvio. En ese momento, divisó a dos grupos que protagonizaban una pelea armada, según manifestó a las autoridades.

El hecho acaeció este sábado en Córdoba.
El hecho acaeció este sábado en Córdoba.

El hombre y la joven quedaron en medio del enfrentamiento y recibieron un disparo cada uno: el, en el abdomen con desplazamiento al muslo derecho. Ella, en la rodilla derecha. Por lo tanto, fueron trasladados al nosocomio.

APEDREADAS Y FUGA EN CÓRDOBA

A raíz de los datos aportados por los heridos y las cámaras del sector, los uniformados observaron a dos sospechosos en una motocicleta Honda Elit 125. Al intentar identificarlos, los sospechosos se fugaron, pero luego de unas calles, dejaron el vehículo y siguieron a pie.

Uno de los vehículos alcanzados por las piedras.
Uno de los vehículos alcanzados por las piedras. Foto: Polici

En ese marco, uno de ellos fue alcanzado por la Policía de Córdoba y logró apresarlo, pero un grupo de vecinos lo defendió lanzando piedras a los efectivos y sus patrulleros. Así, al aprehendido logró escapar junto a su compañero y siguen prófugos. Se investiga el hecho.