Deslumbrante desde los cuatro costados: el recibimiento para el Talleres-River

Un Kempes colmado y con las dos hinchadas, para un gran espectáculo en la previa.

El Kempes fue una fiesta en la previa del Talleres-River. (@SC_ESPN)
El Kempes fue una fiesta en la previa del Talleres-River. (@SC_ESPN) Foto: Prensa

Talleres y River, uno de los partidos más atrayente de la octava fecha de la Copa de la Liga, congregó una multitud en el Mario Kempes. Con público de los dos. Y la salida de los equipos fue estruendosa desde las cuatro tribunas del estadio.

En la cabecera Sur el griterío se prolongó porque a los dos minutos Pablo Solari abrió la cuenta, con complicidad de Guido Herrera. Y aumentó el colombiano Miguel Borja, para la fiesta Millonaria en Córdoba, que ya había recibido a los dirigidos por Martín Demichilis con una multitud a su arribo a la ciudad.

Mientras que el público de Talleres ofreció un espectáculo multicolor por los fuegos artificiales lanzados desde la platea Gasparini, mientras que en la cabecera Willington y en las dos plateas se encendían las linternas de los teléfonos celulares. Un tremendo marco con las dos hinchadas, como sólo puede ofrecer Córdoba.

EL FESTEJO DEL COLIBRÍ BORJA CON EL PÚBLICO DE RIVER

Miguel Borja volivó a ser titular en River tras el desgarro, anotó el segundo del Millonario ante Talleres en el arco espaldas a la popular visitante y lo festejó con su gente. Llegó a siete goles y es el artillero de la Copa de la Liga, superando al ex Instituto, Adrián Maravilla Martínez, con seis en Racing.