Guadalupe Ortíz “encendió” las redes con una jugada sesión de fotos en bikini

De espaldas y con conjunto floreado, la modelo cordobesa se llenó de corazones en Instagram.

Guadalupe Ortiz pasa sus días en las playas del Caribe.
Guadalupe Ortiz pasa sus días en las playas del Caribe. Foto: Instagram

La cordobesa Guadalupe Ortíz volvió a posar en bikini y sigue dando que hablar en sus redes sociales. La joven influencer continúa de viaje en Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, donde retrata su día a día en las redes sociales.

La joven con casi 70 mil seguidores realizó una producción de fotos en malla para la marca Bikinis Rio y encendió su Instagram. El posteo se llenó de corazones y recaudó miles de comentarios de usuarios que no dudaron en destacar su figura y belleza.

La influencer cordobesa encendió las redes con su producción de fotos en la playa.
La influencer cordobesa encendió las redes con su producción de fotos en la playa. Foto: @guadaortizl

Quién es Guadalupe Ortiz, la cordobesa que tirunfa en México

Guadalupe Ortiz se presenta en las redes como “traveler” y “fashion designer”. Es cordobesa y supo posicionarse en el medio como una conocida influencer. Su primer destino fue México y ahora, se encuentra en el Caribe.

Guadalupe Ortiz
Guadalupe Ortiz Foto: Instagram @guadaortizl

Sus publicaciones principalmente se centran en los destinos que visita: sí, es toda una “traveler” y sus imágenes lo demuestran.

De espíritu fashionista, también es posible observarla en distintos looks, pero claro: ama la playa y las fotos en bikini son una constante en su perfil de Instagram, en donde ya acumula casi 70 mil seguidores.

Guadalupe Ortiz
Guadalupe Ortiz Foto: Instagram @guadaortizl

Curazao, la playa paradisíaca que eligió Guadalupe Ortíz

En medio de la campaña de mallas que está haciendo la cordobesa, Guadalupe disfruta de paisajes soñados: “Miren en donde estuvimos flotando hoy”, escribió en sus historias de Instagram y mostró las aguas cristalinas de la playa Kenepa, en la isla caribeña de Curazao.

Este pedacito de paraíso está compuesto por una playa pequeña ubicada en una bahía entre rocas, lo que hace que no haya muchas instalaciones en el lugar, y la cantidad de gente sea reducida.