Los dirigentes de Atenas pidieron por el “apoyo de la gente”

El abogado del verde, Adrián Urreta, y el entrenador, Elian Villafañe, analizaron el duro presente.

Un Atenas en crisis habló para Córdoba este miércoles.
Un Atenas en crisis habló para Córdoba este miércoles. Foto: Ramiro Pereyra

El presidente de Atenas, Felipe Labaque, dio una conferencia de prensa este miércoles y estuvo acompañado por el entrenador del equipo, Elian Villafañe, el asistente Nicolás Arduh, el capitán, Omar Cantón, y el abogado del club Adrián Urreta. Entre todos, pidieron por el “apoyo de la gente”.

Necesitamos el apoyo. Tenemos el estadio propio y la infraestructura está. Estamos preocupados y ocupados”, dijo el letrado. Además, prometió que tendrán el plantel al día.”Ahora, empieza un nuevo torneo de coyuntura que lo vamos a ganar. Queremos volver a ser lo que era Atenas”, concluyó.

Básquet. Habla Lábaque, presidente de un Atenas en crisis. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Básquet. Habla Lábaque, presidente de un Atenas en crisis. (Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

El entrenador del Griego contextualizó: “Son varias las cuestiones que hay que atender”. En tanto, aseguró que no es fácil desde lo basquetbolístico y hay que darles la chance a los chicos que vienen de atrás e ir construyendo todo el tiempo”.

El técnico Elián Villafañe rodeado de los extranjeros. Atenas tiene cinco foráneos para asumir lo que resta de la temporada de la Liga Nacional. (Prensa Gimnasia CR)
El técnico Elián Villafañe rodeado de los extranjeros. Atenas tiene cinco foráneos para asumir lo que resta de la temporada de la Liga Nacional. (Prensa Gimnasia CR) Foto: Prensa Gimnasia CR)

Sobre las autoridades presentes en la mesa, Villafañe analizó: “Es importante el apoyo de los dirigentes que nos respaldaron hoy en la reunión”. Además, valoró que los primeros tiempos de los tres partidos anteriores fueron buenos, pero no los pudieron sostener

“Somos los que nos vamos a hacer cargo con compromiso y trabajo por amor al club”, exclamó el joven. Por último, recalcó: “Necesitamos que la gente venga a la cancha, nos aliente y que nos ayude en el momento de quiebre del partido”.