Una joven cordobesa maquilló a su madre, pero las cosas no salieron como lo pensaba

La adolescente intentó preparar a su mamá para una sesión de fotos familiar.

La cordobesa intentó maquillar a su madre, pero no salió como lo pensó.
La cordobesa intentó maquillar a su madre, pero no salió como lo pensó.

Una joven cordobesa tuvo la brillante idea de maquillar a su madre previo a una importante sesión de fotos familiares, pero las cosas no salieron como lo pensaba y el resultado final se hizo viral en las redes sociales.

Vamos a maquillar a mi mamá para una sesión de fotos”, dijo en primera instancia la joven que había sentado a su mamá en una silla de su habitación y le había colocado crema, serum, hidratante para labios y contorno para ojos.

CORDOBESA MAQUILLÓ A SU MADRE, PERO NO SALIÓ COMO PENSABA

“Vamos a empezar por el corrector. Bronzer para darle un poco de color a la cara”, fueron los otros dos productos seleccionados. Sin embargo, la madre se mostraba disconforme con la selección de colores y pidió un “poquito más de negro”.

A pesar del sutil pedido, la progenitora pidió el color rosa en reiteradas oportunidades mientras la joven finalizaba los detalles en el contorno de los ojos. Luego de ver el resultado, su hija se ofreció para hacer un retoque pero cortó por lo sano: “Dame, dame, dame”.

Tras una pequeña intervención, la maquilladora volvió a la actividad y la mujer aclaró ser alguien “muy jodida con los ojos”. Paralelamente, @martiikloner, como se identifica en TikTok confesó que su madre estaba “nerviosa porque mueve la pata”.

Finalmente, tras el uso de rimel y labios, colocando el color rosa que su madre había solicitado en nueve oportunidades, según el registro del video, ambas compartieron el resultado final. Que no era lo que Martina esperaba ya que su madre intervino en el proceso.