En esta oportunidad será de Show, será desde las 21 horas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Arranca Arandú Beleza, sigue Copacabana y cierra Sapucay. En esta oportunidad descansa Ará Berá.


Momo continúa derramando su brillo en la edición 2020 de los Carnavales Correntinos. En esta oportunidad será en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde en el escenario Osvaldo Sosa Cordero tres comparsas mostrarán su cuadro artístico con una nueva jornada del show de comparsas.

El show es uno de los principales momentos que hacen tan especial a los Carnavales Correntinos, es el despliegue teatral de las comparsas en las que se explica el tema elegido por las mismas.

Arandú Beleza será quien habrá esta noche el Show de Comparsas.

Arandú Beleza será quien habrá esta noche el Show de Comparsas.

Este miércoles desde las 21 dará inicio el espectáculo que tendrá a la comparsa Arandú Beleza abriendo la noche, proseguirá Copacabana y el cierre corresponde a la comparsa Sapucay.

Este año el reglamento de competición de los Carnavales definió que en cada noche de shows una comparsa no participará y en esta oportunidad Ará Berá tendrá la noche libre.




Comentarios