Correntino necesita un transplante bi pulmonar

Es de Itatí y está internado en el Hospital Italiano. Tiene 22 años y le diagnosticaron fibrosis quística a los dos meses de vida.

Hospital Italiano, donde está internada Gustavo esperando un trasplante.
Hospital Italiano, donde está internada Gustavo esperando un trasplante.

La historia de Gonzalo Barrios es la de un joven correntino que se encuentra peleando por su vida. Tiene 22 años y le diagnosticaron fibrosis quística desde los dos meses de vida. Inmediatamente comenzó un duro camino que lo llevó a soportar quimioterapia y todo tipo de tratamiento para sobrevivir.

Gustavo necesita de un transplante bi pulmonar.
Gustavo necesita de un transplante bi pulmonar.

Nada parece dar el resultado que se espera, por eso ahora necesita un trasplante bi pulmonar. La búsqueda a una solución a su problema de saludo lo llevó hasta el Hospital Italiano, donde se encuentra internado.

En estos días se pudieron observar distintas imágenes de este joven que acompaña a la campaña de concientización de donación de sangre, órganos y médula organizada por el Banco de Sangre de Corrientes.

Gonzalo es de Itatí, su estado de saludo no le quitó buen humor y la energía juvenil para seguir peleando, mucho menos para disfrutar de las alegrías de su equipo River Plate del que se muestra fanático. Hoy depende un de un transplante para sobrevivir.