Se enfrentará a Quimsa desde las 21,30. Es por una fecha de la fase regular. Los Correntinos vienen de ganar a su clásico rival San Martin y los santiagueños de una contundente derrota ante Comunicaciones en Mercedes.


La noche de este viernes será el punto de encuentro entre Regatas y Quimsa de Santiago del Estero, el partido se disputará en Corrientes Capital desde las 21,30. Javier Mendoza, Gonzalo Delsart y Fabricio Vito serán los árbitros del encuentro; Daniela Kessler la comisionada técnico del partido que se disputará en el estadio “José Jorge Contte” por una fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

Fabián Ramirez Barrios es uno de los jugadores más destacados de los correntinos.

Fabián Ramirez Barrios es uno de los jugadores más destacados de los correntinos.

Los correntinos arrancaron este 2020 con una notable mejoría en su juego colectivo, que fueron acompañados por los resultados. El juego interno de Tayavek Gallizzi, el equilibrio que le brinda Fabián Ramirez Barrios y la jerarquía de Paolo Quinteros fueron base para una remontada esperanzadora de los correntinos.

Por el lado de los santiagueños vienen teniendo una estupenda Liga, marchan punteros, pero el viernes sufrieron una inesperada caída en Mercedes ante Comunicaciones. Lo inesperado no fue la derrota, sino la contundencia del juego en la que el puntero de la Liga nunca tuvo chances en el partido.




Comentarios