Desde el gobierno provincial se prometió ayuda financiera a los municipios ante la emergencia sanitaria

Es un total de 150 millones a distribuirse entre todos los municipios de la provincia. Lo confirmó Gustavo Valdés a todos los intendentes. Se reunieron el lunes en la Capital.

Reunión del gobernador con intendentes.
Reunión del gobernador con intendentes.

El gobernador de Corrientes convocó el lunes a una reunión a la totalidad de los intendentes de la provincia. El encuentro se realizó en un amplio salón privado de la Capital, donde Gustavo Valdés encomendó mayor compromiso a los intendentes y les anunció una ayuda financiera para todos los municipios de 150 millones de pesos.

Reunión del gobernador con intendentes.
Reunión del gobernador con intendentes.

A la reunión concurrieron la totalidad de los jefes comunales, a excepción del intendente de Goya que se encuentra de cuarentena por haber regresado de un viaje al exterior. Los asistentes participaron con barbijos puestos y se mantuvo la distancia de más de dos metros recomendada para evitar contagios.

“Sólo tendremos éxito en el combate al coronavirus y dengue se trabajamos juntos”, aseguró el mandatario, que estuvo acompañado por la totalidad de los ministros del gabinete y los integrantes del Comité de Emergencia.

Gustavo Valdés llamó a unificar las medidas sanitarias, económicas, sociales, de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia a todos los correntinos. Sobre ese tema dijo “fundamental acentuar el trabajo en conjunto, fortaleciendo los vínculos, viendo la problemática y lo que significa la pandemia para cada uno de los municipios”.