Seis nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

Lo confirmó el propio gobernador de la provincia, con esto son once los casos en el territorio provincial. El detalle es que los últimos siete casos confirmados son de profesionales médicos que trabajan en Resistencia pero viven en la Capital correntina. El estado general de los infectados es bueno.

Gustavo Valdés confirmó la noticia de seis nuevos casos en Corrientes de Coronavirus.
Gustavo Valdés confirmó la noticia de seis nuevos casos en Corrientes de Coronavirus.

El viernes por la tarde el gobierno de la provincia de Corrientes confirmó que en la Capital hay seis nuevos de Coronavirus. La confirmación de ello la realizó el propio gobernador Gustavo Valdés. El estado general de los enfermos es bueno y se encuentran en cuarentena en sus propias casas.

Gustavo Valdés confirmó la noticia de seis nuevos casos de Coronavirus.
Gustavo Valdés confirmó la noticia de seis nuevos casos de Coronavirus.

Con estos casos se llega a un total de once personas infectadas con Covid 11, de los cuales los últimos siete son profesionales médicos que se desempeñan en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia Chaco.

Desde el Ministerio de Salud se informó que hay más de 100 profesionales de la salud que residen en Corrientes y que todos los días desempeñan funciones en la Capital del Chaco. Los mismos están siendo monitoreados en forma especial.

Los análisis fueron realizados en el Laboratorio Central de la Capital y se espera la confirmación del Insituto Malbrán. En el día jueves llegaron los reactivos para comenzar a realizarse esos estudios en la provincia y estos fueron los primeros resultados.