Andrés Nara y Alicia Barbasola atraviesan una fuerte crisis de pareja: “Separación”

El padre de Wanda y Zaira seguró que los rumores de separación son falsos, pero sus perfiles de Instagram no dicen lo mismo.

Andrés y Alicia en la pista de Showmatch.
Andrés y Alicia en la pista de Showmatch. Foto: Instagram

Hace un año atrás que Andrés Nara decidió dar el “Sí” junto a Alicia Barbasola, pero parece que la pareja está viviendo una complicada crisis. Si bien ambos se mostraron siempre muy unidos y fuertes ante los comentarios del resto, esta vez no estarían atravesando el mejor momento como pareja, incluso se rumorea sobre una posible separación.

Fue Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame, quien encendió las alarmas sobre la crisis de pareja que estarían atravesando el padre de Wanda y Zaira con su esposa. Y es que la influencer de espectáculos advirtió que ambos se dejaron de seguir en las sus cuentas de Instagram y, por el momento, esta situación no varió.

La primera alarma de Gossipeame.
La primera alarma de Gossipeame. Foto: Instagram

El factor que confirmaría una crisis de pareja entre Andrés Nara y Alicia Barbasola

Si bien Andrés Nara quiso terminar con los rumores, parece no tener éxito. Y es que, en diálogo con TN, el padre de las modelos aseguró que “nada que ver” con las versiones que circulan. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para que los internautas sigan creyendo que la relación está pendiendo de un hilo.

Los perfiles de la pareja, completamente desconectados.
Los perfiles de la pareja, completamente desconectados. Foto: Captura

Y es que a pesar de que Nara mantiene una foto de perfil conjunta, Alicia cambió la suya en una que aparece sola. Además, Barbasola borró todas las fotos en las que aparecía Andrés, a excepción de una sola. La imagen data del 23 de marzo y se la ve a la vedette abrazada junto a sus padres y a su marido.

El posteo más reciente de Alicia es uno donde se la ve de paseo con sus padres y en el que no hay ni rastros de Andrés, quien, por su parte, no postea imágenes con su esposa desde hace más de dos meses.